Powered By Blogger

Visitas

lunes, 15 de mayo de 2017

Con las mafias no se negocia

El ex presidente de la nación Néstor Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

 – Una mirada crítica hacia “el modelo” kirchnerista, los resultados de tantos años de kirchnerismo y la posición política de la gobernadora ante el pedido de auxilio financiero a Nación. (Por Hugo Moyano Fm News- Radio Noticias)

Espero que el gobierno de MACRI lo entienda de una buena vez. Con los KIRCHNER se puede hacer cualquier negocio, pero no se puede pedirles a cambio “Calidad Institucional” porque éste es un precio que no tienen manera de pagar.
La Calidad Institucional a los KIRCHNER es equivalente a la criptonita de Superman. Pedirle Calidad Institucional a los KIRCHNER y solicitar que se suiciden, o se metan presos solos, es exactamente lo mismo.
Los KIRCHNER lo único que hicieron limpiamente es ganar las elecciones municipales de 1987. A partir de allí todo fue inmundo, contaminado, repugnante, fraudulento, mentiroso y corrupto.
El Kirchnerismo se consolidó, vigorizó y expandió en medio ambientes infectados de inmundicias institucionales en el cual el engaño, la estafa, el fraude y todas las trampas electorales que se puedan concebir formaron parte de su acerbo, de su razón de ser.
Y al aglutinamiento de estas inmundicias le llamaron “modelo” disfrazándolas en un “relato” a través del cual mientras meaban y cagaban a la sociedad, hacían creer que lo líquido era lluvia y lo sólido, maná.
No hay Kirchnerismo, como no lo hubo ni puede haberlo, en la virtud. Para “seguir siendo”, los KIRCHNER necesitan sostener la degradación y el oscurantismo. En la honradez los KIRCHNER se desintegran de la misma manera que el vampiro en la luz del día.
Los KIRCHNER son incompatibles con la honestidad, la verdad y LA TRANSPARENCIA.
Santa Cruz ha sido devastada tras un cuarto de siglo de sumisión y acatamiento. Todos los poderes del Estado están contaminados de complicidad, encubrimiento y no hay funcionario ni magistrado que le entre en la cabeza la idea que los KIRCHNER puedan ser ni cuestionados, ni observados, ni discutidos, ni mucho menos acusados.
Como para muestra basta un botón, los KIRCHNER -en el génesis de su gestión- chorearon 1.200 MILLONES DE DÓLARES que constituían los fondos de regalías petroleras mal liquidadas. Todos lo saben. Y no pasó nada porque semejante desfalco no se hizo solamente haciendo rodar la cabeza del procurador Eduardo SOSA, sino que –ya en 1992- debutó con éxito su primer red de encubrimiento, compuesta por el Tribunal Superior de Justicia, la Legislatura Provincial y, obviamente, el Tribunal de Cuentas de la Provincia, y –a su debido tiempo- también contaron con la inestimable colaboración del Dr. Ricardo LORENZETTI (Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación) quien mandó a archivar la causa de los Fondos Santacruceños.
Fueron 26 años seguidos de complicidades. Esos funcionarios NO SABEN HACER OTRA COSA. Y es que más de un cuarto de siglo de connivencias han forjado en ellos una ciencia: la del encubrimiento.
Estos compinches profesionales se extienden a todas las esferas de la administración pública, ocupando los cargos de conducción y dirección política. Sobre esta red de protección institucional descansó y descansa la impunidad de la familia más corrupta de la historia argentina y su insaciable, enfermiza e enigmática codicia por el dinero público.
A esta altura de la historia y con las cartas arriba de la mesa, no se puede pecar de ingenuidad. Es sorprendente que se siga tratando a los KIRCHNER como si fueran políticos, pues nunca lo fueron, no lo son ahora y nunca lo serán. Fueron, son y siempre serán delincuentes.
El Poder Ejecutivo Nacional los trata como políticos fracasados y tampoco lo son. Los KIRCHNER son mafiosos exitosos y con los mafiosos no se acuerda. A los mafiosos se los persigue, se los encarcela y se les decomisa. Traducido esto a las actuales circunstancias del pueblo santacruceño, es así:
a) Sacar del poder a los KIRCHNER.
b) Meter presos a los KIRCHNER.
c) Recuperar lo que robaron los KIRCHNER.

En mi tarea como comunicador hablo permanentemente con distintas comunidades santacruceñas y les puedo asegurar que esto hoy es un anhelo colectivo.
Bajo las actuales circunstancias es el mismo Kirchnerismo que premeditadamente- genera las condiciones de la rebelión social para generar el forzado auxilio financiero del Poder Ejecutivo Nacional. Es por ello que tengo la sensación que la bronca, la frustración y la rebeldía de los santacruceños es parte de una estrategia K solo con el objeto de conseguir MÁS PLATA PARA SEGUIR ROBANDO.
Y una vez más, como todos los meses desde enero de 2016 el gobierno nacional corre en auxilio de la provincia enviando importantísimas remesas dinerarias que -con la necesidad de solventar los sueldos de sus trabajadores- se hunden en el enigmático “agujero negro” de las cuentas públicas manejadas discrecional y oscuramente por el Kirchnerismo santacruceño.
A cambio de este nuevo salvataje el Poder Ejecutivo Nacional requiere del Kirchnerismo “Calidad Institucional”.
¿Y cómo responden los KIRCHNER? Como es obvio: redoblando la apuesta. Robusteciendo su red de protección institucional DESIGNANDO AL CUÑADO DE MÁXIMO KIRCHNER Bersanelli COMO JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA en uno de los Juzgados más relevantes de la provincia de Santa Cruz, enviando una terna para cubrir la vocalía del Tribunal Superior de Justicia, con abogados militantes, René Guadalupe Fernández, Eduardo Gabriel López y Sergio Gerardo Yañez Sepúlveda.
El Dr Eduardo Gabriel López, es ex marido de la Dra René Fernández, abogado en la Fiscalía de Estado, perteneciente al FPV y el otro “candidato” es el Dr Sergio Gerardo Yañez Sepúlveda, esposo de la Dra Andrea Askenazi Vera, ex jueza federal subrogante, mientras por otro lado sospechosamente sea incendia la oficina del Dr. Javier STOESSEL, integrante (representando a Cambiemos) del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. Hoy la justicia de Santa Cruz, se convalidó en una verdadera unidad básica del Frente para la Victoria, familiares y amigos de los K, que más nos puede pasar a los habitantes de Santa Cruz, somos y seguimos siendo la vergüenza nacional institucionalmente.
La respuesta del Kirchnerismo al gobierno nacional es categórica y concluyente. Un mensaje político: Santa Cruz es nuestra y hacemos con ella lo que se nos dé la gana; y otro mensaje, mafioso: aquellos que pretendan investigarnos y denunciarnos que tengan mucho cuidado.
El Presidente Mauricio MACRI, en uno de sus últimos mensajes, proclamó su inclaudicable vocación de enfrentar las mafias, allí donde se encuentren. Pues bien, aquí en Santa Cruz está la familia KIRCHNER que en estos 26 años han logrado que a la Familia CAPONE sea equiparable a la Familia INGALLS. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario