Powered By Blogger

Visitas

miércoles, 2 de agosto de 2017

El nuevo tejado Solar de Tesla es más barato que un tejado convencional

El nuevo tejado Solar de Tesla es más barato que un tejado convencional

Buenas noticias para aquellos que quieren instalar el nuevo tejado Solar de Tesla en sus casas – la empresa acaba de hacer públicos los precios para sus tejas fotovoltaicas, y vienen en solo 21,85 $ el pie cuadrado. Que es casi un 20 % más barato que un tejado normal, incluso sin tener en cuenta el ahorro de energía.


Las codiciadas tejas solares de Tesla están hechas de capas de vidrio sobre un sustrato de fotovoltaico, y reemplazan a los materiales tradicionales.

Actualmente, Tesla tiene dos modelos disponibles para pre-orden: una de cristal negro texturizado y un azulejo gris liso. La Toscana y la pizarra estará disponibles para la instalación en el 2018. Según la empresa, instalar un techo Solar Tesla se instala entre cinco y siete días, y la empresa gestiona todo el proceso.

El hecho de que las tejas Solares son tan económicas es para celebrarlo, teniendo en cuenta que Consumer Reports predijo en noviembre que las tejas solares de Tesla tendrían un precio de 24,50 $ por pie cuadrado, para competir con los tejados tradicionales, y con garantía de por vida.



Cabe destacar que el precio incluye las tejas solares y no solares. El coste real de las tejas solares es de 447 $ el metro cuadrado.
Por suerte para los compradores, quien compre el tejado Solar también recibirá la próxima Powerwall 2.0, un dispositivo de almacenamiento con inversor incorporado. Se conecta al sistema eléctrico de tu casa, lo que permite llegar a tener una casa 100% autosuficiente. Aunque te costará un extra de $6.500, el ahorro a largo plazo se estima en miles de dólares.

Desde que se lanzará el producto, a Tesla le han salido varios competidores, algunos incluso asegurando que su producto es más económico, caso de Forward Labs que asegura su tejado solar es 33% más barato que el de Tesla.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/tejado-solar-tesla-mas-barato-que-tejado-convencional/#ixzz4odtNZfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario