Powered By Blogger

Visitas

sábado, 11 de noviembre de 2017

EL PODER, CUANTO MÁS NOS QUIERE DEGRADAR?





Hace meses que los trabajadores del concejo deliberante de valle viejo venimos denunciando la ilegalidad, la falta de responsabilidad y la decadencia estructural en la que han sumido a la institución, incluido el extraordinario aumento del gasto público y el mal e indebido uso de los fondos públicos con desvergonzados funcionarios ñoquis, hace meses que pedimos al poder político, judicial y partidos políticos que se ocupen e intervengan la institución.

Hace meses que no nos escucharon, pues bien, hoy tienen uno de sus resultados, la degradación de los trabajadores docentes de modo autoritario, sin dar el debate ni el análisis, dejándolos a merced del funcionario de turno.

Esto sólo es justificable en el toma y daca por tanta ilegalidad encubierta y apañada a cambio de estos vergonzosos procedimientos autoritarios, antidemocráticos.

Jamás a esta gente se les ocurrió estudiar reformas inherentes a potenciar y hacer autosuficiente el sistema educativo municipal, jamás pensaron más que en el provecho espurio de sacar tajada, así lo crearon, así lo sobredimensionaron, así lo están haciendo naufragar ante la falta de recursos que jamás garantizaron y así, ahora traicionan a los trabajadores educativos para desprenderse de ellos con el menor costo posible.

Señores políticos, no se rasguen las vestiduras, ocúpense, ustedes (los dos partidos mayoritarios) son responsables de haber llegado a esto encubriendo por omisión o complicidad la mayor degradación y estafa al pueblo de valle viejo y a los trabajadores.

Que nadie se haga el distraído

1 comentario:

  1. https://drive.google.com/file/d/1tc2pkY3BwA8_WXHJ43_mVuiPC0Bw71Fy/view?usp=sharing

    ResponderEliminar