Powered By Blogger

Visitas

martes, 26 de julio de 2011

Alfonsín y De Narváez denuncian las "avivadas" del Gobierno en la campaña

Acusaron al kirchnerismo de "tramposo" al repartir los espacios publicitarios en los medios afectando a la oposición. Críticas a Scioli y Mariotto.  

 

26.07.2011 | 16:16

foto perfil.com

Alfonsín y De Narváez criticaron al oficialismo por la repartición de espacios publicitarios para la campaña. | Foto: Captura C5N

Ampliar Ampliar
Los diputados Raúl Alfonsín, Francisco De Narváez, Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y Silvana Giudicci denunciaron hoy en conferencia de prensa una maniobra del oficialismo contra los partidos de la oposición de cara a las elecciones internas primarias del 14 de agosto.
Según señalaron, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires limita la libertad de expresión con la reglamentación de la repartición de los espacios de publicidad para la campaña. "Scioli hace uso indiscriminado de la publicidad y la propaganda de su Gobierno (...) violando la igualdad de expresión y la libertad de expresión", disparó De Narváez, candidato a gobernador de la provincia.
De Narváez señaló que "claramente la libertad de expresión se ha intentado limitar" porque "la reglamentación esta llena de obstáculos" para las fuerzas opositoras. Además, apunto contra Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación y candidato a vice de Scioli.
En tanto, su aliado, el candidato a presidente del radicalismo Ricardo Alfonsín, expresó críticas contra la reforma política que promulgó el kirchnerismo: "El Gobierno usa intenciones nobles para ocultar intenciones nada nobles".
"Quieren dificultar la comunicación de De Narváez con la sociedad a cualquier precio", opinó. "No vacilo en usar la palabra 'tramposos', con estas avivadas", opinó Alfonsín, y añadió: "Los va a castigar la sociedad con su voto".
Los candidatos dijeron que se vieron dificultados al asignárseles pauta para su campaña en 204 medios de los que no tenían datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario