Powered By Blogger

Visitas

martes, 26 de julio de 2011

El garca jalile debe, debe y sigue garcando gente, acá tienen una pequeña muestra, de lo mala leche y delincuente que es este tipo.
Hace 4 minutos · · ·

    • Juan Carlos Lancia ‎19 de julio




      Alejandro Bautista



      Al Sr Gustavo JALILE



      USTED me DEBE DESDE EL 8 de Marzo $ 7500



      Sr Jalile, despues de tratar intentar comunicarme con ud aproximadamente unas 40 a 50 veces, despues que ud, me dijo que arregle este tema con su secretaria, que creo que se llamaba Erica, la cual ya no atiente mis llamados y viendo usted tampoco atiende mis llamados, hago publico a traves de este medio, para que toda la gente que ud intenta que lo vea como un buen funcionario, sepa que USTED me DEBE DESDE EL 8 de Marzo $ 7500 en concepto al saldo de las remeras que ustedes utilizaron para la campaña del 13 de marzo.



      Lamento haber llegado a esta instancia y espero que me pague a la brevedad. La forma de actuar de ud me ha llevado a tener que escribir a traves de este medio.



      20 de julio a las 15:08 https://www.facebook.com/p​hoto.php?fbid=222921789331​8&set=t.100001904997389&ty​pe=1&theater
      ALFONSIN CUIDARA CATAMARCA
      HONESTIDAD Y ETICA ... DOS BANDERAS QUE PODREMOS ENARBOLAR
      -----------------------------------------------------------------------------------------
    • Juan Carlos Lancia ya se los dije correligionarios, si siguen pegados a este delincuente de JALILE, Alfonsín tiene asegurado el desprestigio y la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario