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miércoles, 16 de diciembre de 2015

JUECES DEL ALTO TRIBUNAL EN COMISIÓN NO ES NORMAL PERO ES LEGAL, COMO TAMPOCO ES NORMAL LA REALIDAD POLÍTICA, JUDICIAL, ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA ARGENTINA, ESTO SÍ QUE ES MUCHO MÁS ILEGAL Y ANTI REPUBLICANO.



Carlos Fernando Rosenkrantz y Horacio Daniel Rosatti; nuevos jueces de la Corte | Foto: Gentileza


Es una facultad constitucional del presidente ante el receso del Congreso, no viola ninguna independencia de los otros poderes, los pliegos serán enviados al Senado en acuerdo a las normativas vigentes como es en absoluto respeto de la republica y la división de los poderes; el Senado como desde el 83 a la fecha sigue teniendo mayoría del PJotismo que acostumbra a disfrazarse de republicano cuando es oposición al gobierno y ultra anti republicano y unitario a la hora de tomar decisiones de poder, en desmedro del bien común, y el interés general, incluso llegando a votar al unísono y con absoluta obediencia debida al poder y la billetera, subordinando las necesidades del pueblo a parciales y mezquinas apetencias personales y de parcialidades, hoy como una ventaja más a la medida política tomada por el gobierno ese mismo Senado a mi criterio deberá discutir y analizar los pliegos en acuerdo a sus facultades a la luz pública y sin posibilidades de negocios bajo la mesa que siempre terminan perjudicando al conjunto (súper poderes, coimas del Senado, ley de medios, acuerdo con Irán, blanqueo del vaciamiento y transferencia de pasivos de YPF al pueblo argentino, subsidios a las clases más ricas, concesiones a amigos y socios del poder, clausulas secretas inconstitucionales que benefician a determinadas multinacionales –Chevron- y países –china, Irán- nombramientos de conjueces caso el abogado de azaro Báez para actuar en casos de KORRUPCIÓN) y a particulares, eso, en términos políticos Y lo más importante, los Jueces designados en Comisión son personas de alto nivel académico, no cuentan con una sola vos que reproche sus capacidades, nieguen su hombría de bien, NO SON MACRISTAS, es más, uno
fue ministro del presidente N. Kirchner y otro, asesor del Presidente Raúl R. Alfonsín, es decir, sobradas razones que demuestran la integridad de los Jueces y la imparcialidad objetiva de la medida presidencial, además existen sobradas razones político judiciales y económicas que ameritan su rápida incorporación al máximo tribunal, sin que sus designaciones estén sujetas a los tiempos y los intereses ya descriptos y demostrados a lo largo de la historia de los últimos 70 años, por lo tanto quienes critican la medida no tienen en cuenta la realidad, judicial, política, económica ni social al momento de hacer dichas apreciaciones, como tampoco los actores involucrados en los poderes políticos de la argentina, que  no es el canal normal de estilo, es cierto, pero para nada se viola la CN, como tampoco es normal la realidad de la argentina y su equilibrio de poderes, tampoco normal el peor aislamiento político y económico del pais, y menos es normal la cantidad de perjuicios sociales, políticos y económicos muchos producidos y ejecutados ilegalmente por el PJotismoK que hoy pretende como antes negociar sus necesidades , privilegios e impunidad a cambio permitir cierta normalización institucional y en todo orden, de tal manera de ganar tiempo, apostar nuevamente al desgaste y fracaso de un gobierno no Pjotista del MODELO ultra corrupto y del atraso para erigirse nuevamente  con la suma del poder público que les da impunidad a los popes de la “política” y nuevos súper poderes  que repiten la decadente historia de supuestas bonanzas que agotadas, siempre termina pagando el pueblo con mayor atraso, injusticia y menor calidad de vida y más endeudados, por lo que en este contexto no solo es buena, atinada y legal la medida sino que nos obliga a estar atentos ante cada movimiento y verificar si realmente la dirigencia del país está a la altura de la difícil realidad o si solo seguirán utilizando las instituciones para sus mezquinos propósitos políticos y personales, en mi humilde opinión el Senado deberá aprobar o rechazar desde marzo los pliegos, pero con absoluta y contundente fundamentación al respecto y sin posibilidades de insinuar o subordinar dicha decisión  a ninguna “banelco” o razones ajenas a los pliegos y los propuestos en acuerdo a la CN y las actuales circunstancias. Ya lo dije, no me gusta, pero es legal. JCL

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