Powered By Blogger

Visitas

sábado, 28 de mayo de 2016

DE LA GRIETA A LAS TRINCHERAS

DE LA GRIETA A LAS TRINCHERAS

Mega corrupción…
Por Miguel CHAZARRETA Buenos Aires, 28 de mayo de 2016
Nadie dudaba en los Estados Unidos que Al Capone era un delincuente… NADIE!! La cuestión siempre fue reunir las pruebas para que la Justicia yanqui lo condenara. Tan es así que finalmente el célebre hampón no fue a la cárcel ni por ladrón, ni por mafioso ni por asesino, fue condenado por evasión impositiva.
Nadie duda ya –ni en el país, ni en el mundo- de la corrupción desenfrenada de los KIRCHNER… NADIE!
Hasta el más fanático y desequilibrado militante de La Cámpora tiene la certeza que el gobierno de sus amores ha sido el más corrupto de la historia argentina.
Lo que se discute hoy es cómo demostrarlo y llueven las chicanas jurídicas detrás de los “tecnicismos” que eviten que los KIRCHNER sean juzgados por la indudable orgía gubernamental en la que se evaporaron miles de millones de dólares de los santacruceños durante 25 años, y de todos los argentinos desde el 2002 al 2015 en el latrocinio más infame del que tengan memoria los santacruceños primero y los argentinos después.
Yo insisto en esto porque pareciera ser que, a la luz pública, Lázaro BAEZ es el único corrupto de la era Kirchnerista. Pues no es el único, ni el más importante… créanme. La corrupción Kirchnerista no se concibió sobre hechos aislados, fue una matriz.
La corrupción que envuelve a las empresas de los BAEZ importan solo el 20% del total de la corrupción derivada de la obra pública, y a su vez esta corrupción no alcanza ni al 30% del total de la corrupción K.
Cada área del Estado se transformó en una vertiente que alimentaba la voracidad insaciable de los KIRCHNER por el dinero mal habido. En la “década ganada” a los argentinos les robaron desde su nacimiento (Plan QUNITA), durante su ancianidad, y hasta después de su fallecimiento (PAMI), cuestión que evidencia la naturaleza perversa e ilimitada de esta matriz siniestra en la que no se conformaron con robarle a los vivos… también le robaron a los muertos.
Hoy con los KIRCHNER fuera del poder nacional y –complicidad judicial mediante- habiendo usurpado el gobierno santacruceño, la sociedad se divide en dos sectores. El uno –el núcleo duro k- que contiene al 20% de la población celebran entusiastamente las chicanas jurídicas que impiden la condena judicial, y el restante 80% que maldicen el accionar de determinados actores judiciales a los que les cuesta dar entidad a las claras evidencias de corrupción que exacerban a la opinión pública del país.
Este 20% sueña con una “Justicia a la santacruceña” que no solo avaló, protegió, garantizó, salvaguardó la orgía de inmoralidad y competencia del gobierno kirchnerista durante un cuarto de siglo, sino que –además- le confirió el gobierno después de perder (y por paliza) las últimas elecciones.
Y estas diferencias que son de naturaleza moral alimentan y consolidan “las grietas” en una lógica beligerante que terminan por transformarlas en auténticas “trincheras”. 
FUENTE: https://www.facebook.com/notes/miguel-angel-chazarreta/de-la-grieta-a-las-trincheras/10154312551257203

No hay comentarios:

Publicar un comentario