Powered By Blogger

Visitas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Barrionuevo protagonista de violenta discusión pública

Una “perlita negra” más para el polémico funcionario Jalilista

Trascendió en las últimas horas que Luis Barrionuevo, Presidente de la Cámara de Diputados de Catamarca protagonizó un incidente en una pizzería de esta ciudad con discusiones e insultos.
De acuerdo a lo manifestado por el encargado del local de comidas, Barrionuevo arribó al lugar acompañado de una mujer y dos pequeños y solicitó pizza y vino.
Cuando llegó el momento de pagar solicitó la entrega de una factura del tipo “B” con tres cenas a nombre de la Cámara de Diputados, por un valor de ochenta y nueve pesos.
El Encargado le acotó que el negocio no dispone de ese tipo de factura, sino la del tipo “A”, que es la que le entregó. A partir de allí se produjo la reacción de Barrionuevo, quien comenzó a discutir con el encargado del lugar y con algún cliente que esperaba su pedido.
La discusión tomó un tono más violento y se escucharon insultos hacia el funcionario y éste también profirió los suyos…Al rato arribó personal policial que no entró al local pero se mantuvo en la vereda del mismo.
La mujer que arribó con Barrionuevo acercó al local el vehículo en el que habían llegado, entró,  abonó la cuenta y luego todos se retiraron del lugar.
Más tarde, el encargado, de apellido Kogan, comentó que Barrionuevo lo amenazó con hacerle cerrar el local, invocando el nombre del “Gallo” Jalile, como su amigo (intendente de Valle Viejo), quien iba a llevar adelante la amenaza…
El hecho ocurrió el domingo por la noche...
Fuente:  Catamarcaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario