Powered By Blogger

Visitas

sábado, 12 de febrero de 2011

S.O.S. CIUDADANOS!!

casa de la novia del Intendente construida con empleados municipales
S.O.S. CIUDADANOS!!
Desde las fuerzas Vivas de Valle Viejo, Provincia de Catamarca,  hacemos un desesperado pedido de ayuda y solidaridad al pueblo de la Nación para que nos ayuden a defender nuestra Carta Orgánica Municipal (COM), la que en acuerdo a nuestra Constitución Nacional (art. 123) y Provincial (art. 244 y siguientes), la plena  Autonomía Municipal en lo Institucional, Político, Administrativo, económico y financiero y estableció en orden a ello, en su artículo 61 DURACIÓN: El Intendente Municipal durará cuatro años en el ejercicio de sus funciones y podrá ser reelecto por un soto período consecutivo, luego de lo cual no puede ser elegido sino con el intervalo de un periodo.-” pero hoy el poder corrupto municipal no satisfecho con tanto enriquecimiento ilícito, desmantelamiento de los órganos de control, destrucción de las Instituciones y abandono liso y llano de nuestra atemorizada sociedad, acaba de consumar la mayor de sus tropelías presentando como candidato al déspota Intendente actual, Gustavo R. Jalile, para un 3er. Mandato violando descaradamente nuestra COM y apostando a que podrá comprar al poder Judicial de la Provincia y salirse con las suyas. 

frente de la casita de la novia del Intendente, hermana de Jorge Omar Parodi (45), acusado de causar la muerte de un  joven de 19 años  


También es importante que la sociedad nacional sepa que ésta afrenta a nuestra Constitución Departamental y al pueblo de de Valle Viejo ha sido abalada por la UCR departamental y Provincial, y el Frente Cívico y Social que es gobierno en la provincia, por lo que estamos ante la consumación de un delito con la anuencia y respaldo de todos los poderes del estado y los partidos todos, que hasta la fecha no se han pronunciado sobre semejante atrocidad jurídica, Institucional, política y social, que sentará gravísimos precedentes, abriendo la puerta al desorden, la ilegalidad generalizada y la violencia del poder y la sociedad en su conjunto.     
Pedimos al pueblo, a los radicales, peronistas, de otros partidos y tendencias ideológicas, ciudadanos independientes, que se sienten consustanciados con el valor de la ley, la plena Autonomía Municipal y comprometidos con los principios y respeto del sistema democrático real y efectivo. Nos ayuden a impedir tales males a nuestro pueblo y las Instituciones.
Rogamos compartan el presente documento con sus amigos, lo debatan, y lo hagan llegar a todos los medios de difusión, autoridades y partidos posibles, para lograr juntos y de una vez por todas terminar con los atropellos de estos seudos políticos. 

FUERZAS VIVAS DE VALLE VIEJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario