Powered By Blogger

Visitas

viernes, 4 de febrero de 2011

Jalile multó candidato del PJ

Jalile multó con 11 mil pesos a candidato del PJ

Julio Segura, candidato a intendente por la orgánica partidaria, sostuvo que, además de intimarlo a pagar, Gustavo Roque “Gallo” Jalile movilizó maquinaria pesada, camionetas y a más de 15 personas del municipio chacarero, para derribar un cartel politico del dirigente.
El candidato del PJ Luis Segura abrió la guerra política con el intendente Jalile.
Una polémica por una publicidad política en Valle Viejo terminó en presentaciones judiciales cruzadas. Es que Julio Segura, candidato a intendente por la orgánica partidaria, fue intimado por el municipio chacarero a pagar la friolera suma de $ 11.000, por violar una de sus ordenanzas.
El candidato del PJ, ganador de la interna del 7 de noviembre, sostuvo que los carteles están dentro de propiedades privadas, y que la normativa municipal refiere a cartelería comercial no política. “Salvo que el intendente Jalile esté convencido de que los carteles políticos también son para lucrar, y que la política sea llenarse los bolsillos”, sostuvo Segura.
El empresario comentó que contrató una empresa para hacer la campaña publicitaria, y que el jefe comunal movilizó maquinaria pesada, camionetas y con 10 a 15 personas del municipio para derribar un cartel que promociona al joven dirigente peronista.
Segura afirmó que no pagará la multa que aplicó el municipio, y que se trabaja en una presentación judicial. “Es un pueblo que tiene ordenanzas y este personaje no puede hacer lo que se le venga en ganas. Cree que estamos dentro de un gallinero y no es así”, se quejó el referente del PJ.
El empresario además acusó a Gustavo Roque “Gallo” Jalile porque “nos están tapando los yuyos, las maquinas estaban paradas, y a los empleados les ordenan dedicarse a bajar un cartel”.
Repudio del partido
Por su parte, el Partido Justicialista, a través de su presidente -el dirigente Daniel Barros-, repudió la actitud del intendente Jalile y manifestó su respaldo a Segura.
Para el PJ, este “avasallamiento” de Jalile no hace otra cosa que “confirmar” su metodología de trabajo y la forma en que maneja la comuna.
Que respete la CO
En relación con la reelección del actual intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, el candidato del PJ, Julio Segura, sostuvo que considera que “el jefe comunal debe ser respetuoso de las leyes”
“Tiene que respetar la Carta Orgánica (CO) que dice que solo puede ir por dos períodos”, pero aclaró: “Estoy preparado para hacerle frente a cualquier rival, y hacer realidad los proyectos que proponemos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario