Powered By Blogger

Visitas

jueves, 15 de diciembre de 2011

EX TRABAJADORES DE YPF - LA MENEMTROIK LOS MATA

Diputados archivó la deuda de los ex agentes de YPF y hay malestar


14/12 – 13:30 – Los ex agentes de YPF que durante largos años vienen luchando por el reconocimiento de la propiedad participada, no tuvieron chances de que Diputados tratara el tema, cuyo proyecto pasó al Archivo.
Elio Jiménez, representante de los ex agentes de YPF dijo estar descorazonado con el comportamiento de los diputados que no dieron su aprobación para que el proyecto de propiedad participada, cuya deuda reconoció que es grande, pero que les corresponde por derecho, pudiera ser abonada por el gobierno nacional.
“Nosotros no tenemos tiempo para esperar y creo que los legisladores juegan con la posibilidad de que nos muramos antes de cobrar”, señaló Jimenez quien se mostró muy enojado por la actitud de los legisladores, luego que el proyecto pasara por las sucesivas Comsiones.
No hay voluntad de parte del gobierno de abonar la deuda, eso queda claro, pero debemos agradecer la participación que tuvieron tanto el Gobernador Peralta como el senador Freddy Martínez y el propio Obispo (Carlos) Romanín”, expresó el jubilado.
El hombre aseguró que la falta de voluntad queda demostrado en el tratamiento de temas menores, por parte de los diputados, mientras se ningunea a los ex trabajadores de YPF que tienen derecho adquirido. Si bien indicó que seguirán luchando por los más de 30 mil ex empleados, reconoció que la deuda es muy importante y la decisión política no está del lado de ellos, precisamente.
Los ex ypefianos no descartan tomar algún tipo de medidas a partir de los primeros meses del año entrante, recordando que cuando instalaron cortes y protestas, inmediatamente se acercaron desde el oficialismo para “entretenerlos” con promesas que jamás cumplieron. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario