Powered By Blogger

Visitas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ROBO A LOS TRABAJADORES. EL MODELO Y LA KK

 ESTADO REAL DE DEUDAS CONTRAÍDAS CON LOS EMPLEADOS DE YPF POR EL ESTADO ARGENTINO Y POR REPRESENTANTES DEL ESTADO QUE USURPARON NUESTRAS ACCIONES

Compañeros,
En desmedro de los acontecimientos en estos últimos días, movilización a Destilería La Plata con apoyo político, este tema (apoyo político) y la suspensión de la famosa ley (ilegal) de Felleti y el PO, la cual no tuvo ningún tipo de resultado como era de esperar no dio satisfacción ninguna a los trabajadores.
Pasamos a continuación a dar los valores reales de la deuda contraída por el Estado Argentino y aquellos representantes del Estado que "robaron" nuestras acciones.
Esto demostraría fehacientemente la diferencia ABISMAL de lo que nos pretenden pagar a la deuda real.
Es muy llamativo que los compañeros sin saber los valores reales se dejaran influenciar por los políticos de turno, por eso los abajo firmantes que presentaron denuncias en las Naciones Unidas y en la Organización Internacional del Trabajo PARAR LAS MOVIDAS a fin de darles la oportunidad a quienes nos ayudan para PODER COBRAR LA DEUDA REAL.
Lo que no quiere decir que la vayamos a cobrar en 5 días pero sí lo más inmediato posible, teniendo en cuenta que la solución a este problema depende de cómo procedamos nosotros para forzar a que CON LOS FONDOS ROBADOS A NUESTRO PAÍS entre los cuales ESTA NUESTRO DINERO SIN QUE SEA CARGA PARA EL ESTADO NOS LO DEVUELVAN Y NOS PAGUEN LO QUE NOS CORRESPONDE EN DINERO CONTANTE Y SONANTE, NO EN BONOS.
¿Quién de nosotros no piensa en el bienestar de su familia y en el propio?.
Yo creo que el 90% de los ypefianos piensa como yo en darles el bienestar a nuestros hijos y nietos y por qué no a nosotros mismos.
Asismismo, debemos demostrar que a través de la unidad encauzada hacia un objetivo común podemos ser capaces de que la Presidente cumpla con sus obligaciones.
Los ypefianos NOS SOMOS DESESTABILIZADORES, NO QUEREMOS FORMAR NINGÚN PARTIDO POLÍTICO Y NO DEBERÍAMOS CONTAR CON EL RESPALDO DE NINGÚN POLÍTICO DE CUALQUIER IDEOLOGÍA.
Lo que no quiere decir que cada uno de los ex agentes piense políticamente como quiera y como desea PERO NUESTRO OBJETIVO COMO EX YPEFIANOS ES LA UNIDAD DE TODOS Y POR TODOS CONTRA GRUPOS QUE SE ESTÁN LLENANDO DE DINERO A COSTILLA NUESTRA.
Si nos retraemos a la vieja YPF, cada uno de nosotros en su lugar de trabajo hacía lo mejor que podía por eso LA HICIMOS GRANDE.
Vinieron DOS O TRES PELOTUDOS y todo el esfuerzo se fue por el caño, YO NO QUIERO QUE POR LA MISMA SITUACIÓN LA PLATA DE MI FAMILIA Y MÍA SE VEA EN PELIGRO.
A continuación voy a PUBLICAR las planilas con los montos ajustados reales de las acciones, daños y perjuicios y ajuste jubilatorio que correspondería a las jubilaciones mínimas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario