Powered By Blogger

Visitas

martes, 21 de julio de 2015

Chile, Nuevo Líder en Energía Solar en América Latina


Mientras tanto Argentina sigue hundiéndose en la decadencia, la corrupción y la mediocridad de un gobierno de traidoresy malandras.


 http://www.gstriatum.com

Se tiene la creencia que México y Brasil son los grandes en la industria de la energía solar en América Latina, en parte lo son, pero Chile ha estado trabajando de muy buena forma en los últimos años y los resultados ya están haciendo la diferencia.
Según un nuevo estudio publicado por Bloomberg, Chile, cuenta con una capacidad solar de 0,5 W, mucho más que México y Brasil.
Durante el 2015 prácticamente todas las inversiones para nuevos proyectos de energías renovables en Sudamérica, se destinarán a Chile y Uruguay, se invertirán 1,3 billones de dólares en desarrollo de energía sustentable.
sunedison-fotovoltaica-Chile-1024x674
Además, el 2015 se perfila para romper un nuevo record de instalaciones solares fotovoltaicas en Sudamérica. Se espera que se sumen un total de 800 MW, la mayoría proyectos realizados en Chile.
Pero no sólo eso, Chile también romperá record nacional de incorporación de energías renovables con 1.1 GW entre energía solar y energía eólica.
Se tiene estimado que para el 2019 se sume una capacidad de 6 GW, en su mayoría entre energía solar fotovoltaica y energía eólica, aunque también habrá una pequeña participación en energía hidroeléctrica y plantas de energía fósil.
RadiacionChile03
No queda más que felicitar a nuestros hermanos Chilenos, y tomarlos como ejemplo para impulsar las energías renovables en todo América Latina, y aprovechar de una vez por todas al máximo el increíble potencial.
Estas son los proyectos que están en marcha hasta el momento (en su mayoría parques solares fotovoltaicos (FV)).
 
chile-pv-csp

No hay comentarios:

Publicar un comentario