Powered By Blogger

Visitas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cacerolazo en Río Gallegos

07/12 – 12:45 – Anoche la gente exaltada recorrió algunos domicilios de referentes políticos de la ciudad para proceder a protestar frente a sus casas, por la situación política que vive la provincia. Un grupo decidió ir sobre el domicilio de Máximo Kirchner. Estallaron las alertas de los custodios y los vecinos, que escucharon los anuncios por las radios, salieron afuera a ver qué sucedía.
Tal como marcamos en nuestra nota de ayer, los caceroleros en Río Gallegos, marcharon hasta la casa particular del diputado Mauricio Gómez y desde allí un grupo anunció que se trasladaría hasta lo de Máximo Kirchner en Cañadón Seco, del barrio APAP.
En vehículos y armados de ollas, una veintena de vecinos se dispusieron en los alrededores del domicilio de Máximo, a la espera de una adhesión mayor de manifestantes. Por su parte, los custodios, alertados de las pretensiones de la gente, se movillizó en este sentido y rápidamente dos patrulleros de la policía provincial se hizo presente en el lugar, coordinando las medidas de seguridad.

Vecinos de calle Cañadón Seco, salieron a la vereda, alertados de la intención de la gente de manifestarse ante la casa del hijo de la presidenta, cuestión que finalmente se desactivó, por cuanto falló la coordinación de los manifestantes, que en ese momento se encontraban yendo a las instalaciones del Boxing Club, donde Mauricio Gómez es vocal de la institución y suponían que allí estaba.
Los caceroleros desde allí se trasladaron a la casa de la diputada Stela Maris García, ex mujer de Rudy Ulloa y luego pasaron por frente de la vivienda nueva del ex chofer de Kirchner, en Marcelino Álvarez y Mascarello, donde se detuvieron haciendo sonar las cacerolas y tirando huevos. Rudy, asombrado miraba desde adentro, tras recibir todo tipo de improperios por parte de la gente.
De acuerdo a los organizadores del escrache, esta noche a las 20:00hs, repetirían la ronda de protesta. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario