Powered By Blogger

Visitas

domingo, 16 de diciembre de 2012

MILITANTES DE LA CÁMPORA PRESOS CON 18 Kg DE MARIHUANA

BUENOS MUCHACHOS. IGUAL DE EXITOSOS?

Según reporta el diario Cuarto Poder, de Bragado, una investigación iniciada por la Policía de la localidad de Alberti, derivó en un mega operativo. Se allanaron dos viviendas, encontrándose en el interior de una 18 kilos de marihuana.
El propietario del lugar es un militante de La Cámpora, quien viviría en concubinato con la nueva referente de dicho espacio a nivel local y empleada del Consejo Escolar. En el otro también se encontraron elementos que podrían ser utilizados para la comercialización de marihuana.

Todo se habría iniciado hace aproximadamente un mes, cuando la Policía de Alberti secuestró 120 gramos de marihuana en aquella ciudad, iniciándose luego una investigación que derivaría en dos allanamientos en Bragado, llevados adelante por dicha policía en compañía de la local.

Se allanó una vivienda del barrio Santa Marta, concretamente en la calle Tucumán entre Viamonte y Nueve de Julio, encontrándose cigarrillos de marihuana y otros elementos que serían utilizados para la comercialización de droga. El propietario del lugar es Juan Miño, de 41 años, que fue detenido y luego liberado.

Pero lo más llamativo se evidenció en el otro allanamiento realizado en el barrio Las Violetas. En una propiedad de Pablo Montenegro, de 30 años, conocido por su militancia en la Cámpora, la policía encontró 18 kilos de marihuana distribuidos en plantas y hojas desecadas.

También fue secuestrado un revólver calibre 38 largo, proyectiles y otros elementos que serían comprometedores. Un dato no menor es que el joven propietario viviría en concubinato con una empleada del Concejo Escolar, conocida además por su militancia en La Cámpora y por haberse presentado en las elecciones primarias y generales de 2011 como precandidata y candidata respectivamente a concejal suplente por el Frente para la Victoria.

FUENTE:  www.corrientesaldia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario