Powered By Blogger

Visitas

domingo, 13 de septiembre de 2015

"Scioli ni siquiera puede justificar los $13.653.000 que hoy declara"

Lo asegura Jorge Vitale, uno de los abogados que presentó denuncia contra el candidato presidencial
Las sospechas generadas a partir de la presentación de la última declaración jurada del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encuentran asidero en denuncias previas en su contra que fueron realizadas oportunamente por los abogados Jorge Vitale y Rafael Velischek.
El primero de ellos hizo lo propio al dar cuenta de datos reales y fehacientes que indican que el candidato presidencial declaró un patrimonio de $1.257.000, mientras que en la actualidad expuso uno por una cifra de $13.653.000 que tampoco podría justificar.
"En la declaración jurada que presentó en 2007 manifiesta que tiene un patrimonio de $1.257.000 y dos años antes declaraba uno negativo, es decir, que tenía deudas. Indica que por año tiene un ingreso de 700 mil pesos. Si él, desde 2007, no hubiese gastado un sólo peso de sus ingresos el total de su patrimonio sería de $6.100.000. Tampoco puede justificar los $13.653.000 que hoy declara", explicó en diálogo exclusivo con la RED 92 el abogado Jorge Vitale.
"No es suficiente para justificar el único bien que declara que es el de la Ñata. Pero lo que sucede ahí es que manifiesta que tiene una sola empresa y además está el inmueble del Abasto que nunca lo vendió, sino que los transfirió a una empresa que es de él en un 99% y eso está reconocido ante la IGJ", agregó en torno a los detalles que constan en la denuncia presentada oportunamente.
En ese sentido, Vitale profundizó más acerca del tema y dejó en claro los números que son imposibles de sostener: "El lugar donde vive tiene 18 mil metros cuadrados, pero después tiene unas adyacencias de aproximadamente otros 18.000. He sacado lo que tendría que pagar por mes de impuestos y serían 72 mil pesos, es decir que sus ingresos de 60 o 63 mil pesos por mes no serían suficientes para mantener su propia vivienda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario