Powered By Blogger

Visitas

lunes, 8 de octubre de 2012

Bill Gates, el célebre fundador de Microsoft ha declarado que “de las pocas cosas que él no automatizaría nunca en el mundo son las elecciones”

Elecciones electrónicas y fraude

 



Las elecciones electrónicas están diseñadas para manipular la voluntad del Pueblo. Violan la Constitución y las Leyes. TÚ VOTAS PERO NO ELIGES. El “Gran Elector” sigue siendo Chávez, para que su régimen se perpetúe en el poder con apariencia de legitimidad, donde este perverso sistema electoral venezolano es una forma sutil de dar un Golpe de Estado por parte de expertos golpistas. Antes por las armas, ahora por el voto. “El fin justifica los medios”. ¡No te dejes engañar! El Pueblo Venezolano, que es sabio, boicoteó las elecciones parlamentarias del año 2005, por la falta de transparencia del CNE. El Pueblo repudió al árbitro y al nefasto sistema electoral imperante. Y sin embargo, el liderazgo político opositor no supo (o no quiso) capitalizar ésa manifestación popular de descontento. ¡Cuánta perfidia e incapacidad!

Veamos los siguientes renglones del monstruoso fraude continuado que está instalado:
  1. Registro Electoral (RE): No se audita desde el año 2004. La Organización EsData ha realizado 2.750.000 impugnaciones y éstas no han sido resueltas por el CNE. Hay innumerables “votantes flotantes”, doble-cedulados, cédulas extemporáneas, muertos votantes, extranjeros con cédula venezolana sin ser ciudadanos de este país, etc. ¿Es posible el voto (sin control) desde Cuba vía cable submarino?
  2. Capta-huellas ligadas a las Máquinas de Votación: La propaganda oficial pregona: “un elector, un voto”, pero el binomio puede ser obviado, circunvalado, a discreción del presidente de mesa, cuando éste lo considere conveniente. Es decir, es otra la razón de ser. El CNE (“chavista”) considera como un punto de honor la existencia de las capta-huellas ligadas a las máquinas de votación para estas elecciones presidenciales. Sin embargo no fue así en las Primarias de la MUD. No se usaron. No eran necesarias. Ahora, para el 7-O, sí queda abierta la posibilidad de saber por quién votó cada elector. Un mecanismo intimidatorio que coarta el principio del voto libre y secreto, que es un Derecho Humano fundamental, consagrado en la Declaración Universal de DDHH de la ONU. ¿Se derivarán nuevas Listas Tascón y Maisanta para ejercer represalias?. ¿Coacción?
  3. Tinta Indeleble: No es tal, sin el uso del reactivo-fijador; y éste queda a la discrecionalidad del testigo de mesa. (Yo mismo lo he podido comprobar). Así que no se trata tanto de asegurarse que los frasquitos lleguen a la mesa con un precinto de seguridad.
  4. Papeletas No-vinculantes: Si las papeletas o comprobantes que se introducen en la urna no son vinculantes por ley, entonces, ¿para qué sirven las auditorías a posteriori, si de todas formas prevalece el voto electrónico? La Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) de 2009 privilegia las elecciones automatizadas y el voto electrónico. Esta disposición anularía cualquier intento de impugnar las elecciones a posteriori en base a unas actas o conteo de papeletas. Basado en esa Ley LOPE, el TSJ  podría desconocer o declarar inadmisible cualquier solicitud de revisión de resultados.
  5. Manipulaciones Electrónicas: En un sistema automatizado vía computadora es posible realizar una serie de triquiñuelas y mecanismos tanto en el “hard-ware” como en el “soft-ware” que permiten alterar la voluntad del elector, tales como: instalación de algoritmos para establecer topes en el número de votos a favor de un contendor, transposición de votos y data, “hackeo”, bi-direccionalidad. Existen “códigos fuente” que sólo los conoce el CNE y escapan a las auditorías. Con razón Bill Gates, el célebre fundador de Microsoft ha declarado que “de las pocas cosas que él no automatizaría nunca en el mundo son las elecciones”. Recordemos además que estamos en la era del Wi-Fi, transmisión inalámbrica, y que las máquinas tienen su propia fuente de potencia. Es decir son totalmente autónomas e independientes de las redes eléctricas y de las conexiones electrónicas vía cable. Pueden estar desenchufadas y trabajar de todas formas; esto es, pueden transmitir y recibir data.
  6. “Bi-direccionalidad” de las Máquinas Electrónicas de Votación. (Por fin el Rector Vicente Díaz reconoció que las máquinas que usa el CNE sí son bi-direccionales). Ya que las máquinas de votación son bi-direccionales (emiten y reciben información como lo hace un teléfono celular / móvil), pueden transmitir en tiempo real la marcha de las votaciones hacia un Centro Electoral Paralelo para desde allí monitorear y programar la adulteración / modificación de los resultados finales.
  7. Burla de las Auditorías de las Mesas : También al ser las máquinas bi-direccionales, su contenido informático puede ser alterado a voluntad desde un centro externo de control y comunicaciones. Por ejemplo: El caso de una Mesa de un Centro Electoral que le correspondiese ser auditada. Después de haberse efectuado la auditoría o verificación de la data electrónica contenida en la máquina contra los comprobantes / papeletas (físico) depositados en la urna/caja y haberse emitido el acta correspondiente, la máquina pudiera recibir una orden externa adulterando los resultados electrónicos y enviar estos últimos a la Sala de Totalización (posterior a la emisión del acta). Si en la Sala de Totalización no hay representantes de la Oposición que puedan cotejar acta por acta, a medida que éstas se van recibiendo…es imposible descubrir el fraude. ¿Cómo cotejar 40.000 actas sin retrasar el proceso de conteo, y por ende el anuncio de los resultados? Por supuesto, las máquinas que no están sujetas a auditorías pueden ser manipuladas con mayor libertad. Todo quedaría sujeto a la impugnación a posteriori ante un Estado que no goza de independencia en los poderes que lo constituyen.
  8. Máquinas de Votación con Fallas: Extrañamente son innumerables las máquinas de votación que presentan fallas a la hora de abrir los Centros Electorales. Con frecuencia tienen que ser sustituidas por otras que se incorporan sin saber si han sido “auditadas”. Esto implicaría una exhaustiva inspección previa, máquina por máquina (y son miles).
  9. Uso de los Servidores de CANTV: Toda la información electoral pasa por la infraestructura tecnológica de transmisión de datos de la estatal CANTV, bajo el dominio del gobierno de Chávez. Aquí pudiera ocurrir cualquier modificación de la data que recibe y transmite. La data encriptada “viaja” con códigos que son sólo del dominio de CANTV/CNE.
  10. Sala de Totalización: Así como en las anteriores elecciones, la Oposición no tendrá acceso a la Sala de Totalización en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Una irregularidad mayúscula. Un acto de fe, al no contar con la presencia de testigos. ¿Cómo es el registro de las actas que se van recibiendo y sumando? ¿Quedan resguardos / evidencias, para una posterior auditoría o impugnación de resultados? ¿Esta información será asequible para la Oposición?
  11. Salas Situacionales y de Totalización Paralelas : Hay varias: La más completa de todas es la que está situada en el Piso 4 del Edif. del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna. Su acceso está restringido. Solamente puede entrar personal militar y debidamente autorizado.
Por estos, y muchos otros motivos, NO es posible que una elección presidencial sea por medios electrónicos. Aquí nos jugamos el destino de la Nación. En Alemania, Brasil, España, Francia (por citar sólo algunos casos recientes de países avanzados donde la informática es de uso cotidiano) las elecciones presidenciales han sido manuales (en Alemania el Congreso prohibió las elecciones automatizadas), y los resultados de esos comicios se dieron a conocer mucho antes de lo que lo hace el CNE venezolano con toda su parafernalia tecnológica y su tan “cacareado mejor sistema electoral del mundo”. (¿Para quién?). Vean lo que sucedió en 2004, 2006, 2007, etc.
Ante tantas irregularidades, la rimbombante “Mesa de la Unidad Democrática”, MUD, se queda muda, no dice nada. Perdón, sí dice: todo está excesivamente normal. No hay nada porque preocuparse. Nuestros técnicos avalan la pulcritud del sistema electoral. Tales argumentos de alerta son simples tácticas para promover la abstención; una jugada de los agentes del régimen. Para la MUD: Al CNE ni con el pétalo de una rosa. ¡Está prohibido hablar de fraude! Lo importante es ir a votar, como sea y en las condiciones que sean. Esto es, la MUD está dispuesta a llevarnos hacia el matadero electoral. A entregar el país.
…Y el Rector Vicente Díaz les recuerda a la MUD y al Comando Venezuela de Capriles Radonski: “Una vez que yo acepto las condiciones electorales, no puedo decir que el resultado es distinto”. ¿Está claro?

Con esta negligente, descarada y cínica actitud, ¿No está acaso promoviendo la MUD la abstención, y lo que es peor, la entrega del país al extranjero, al comunismo castro-chavista? ¿Habrá mayores traidores a la Patria? Por todo esto, sin duda, La MUD es COLABORACIONISTA y TRAIDORA. Vienen tiempos difíciles. Vienen tiempos de “Rebelión Patriótica”.
Bernardo Conde
Caracas, 1 de Junio de 2012

AMAZONAS
CHAVEZ: 42%
CAPRILES: 39%
N/S.N/C 19%

 
ANZOATEGUI

CHAVEZ: 28%
CAPRILES: 59%
N/S.N/C 12%

APURE
CHAVEZ: 44%
CAPRILES: 43%
N/S.N/C 13%

BARINAS
CHAVEZ: 44%
CAPRILES: 45%
N/S.N/C 11%

BOLIVAR
CHAVEZ: 41%
CAPRILES: 45%
N/S.N/C 14%

CARABOBO
CHAVEZ: 24%
CAPRILES: 63%
N/S.N/C 13%

COJEDES
CHAVEZ: 45%
CAPRILES: 41%
N/S.N/C 14%

DELTA AMACURO
CHAVEZ: 42%
CAPRILES: 37%
N/S.N/C 21%

FALCON
CHAVEZ: 34%
CAPRILES: 55%
N/S.N/C 11%

GUARICO
CHAVEZ: 37%
CAPRILES: 41%
N/S.N/C 22%

LARA
CHAVEZ: 33%
CAPRILES: 54%
N/S.N/C 13%

LIBERTADOR-CARACAS
CHAVEZ: 38%
CAPRILES: 50%
N/S.N/C 12%

MERIDA
CHAVEZ: 34%
CAPRILES: 53%
N/S.N/C 14%

MIRANDA
CHAVEZ: 23%
CAPRILES: 66%
N/S.N/C 11%

MONAGAS
CHAVEZ: 36%
CAPRILES: 49%
N/S.N/C 15%

NUEVA ESPARTA
CHAVEZ: 33%
CAPRILES: 54%
N/S.N/C 13%

PORTUGUESA
CHAVEZ: 38%
CAPRILES: 57%
N/S.N/C 15%

SUCRE
CHAVEZ: 31%
CAPRILES: 44%
N/S.N/C 15%

TACHIRA
CHAVEZ: 28%
CAPRILES: 59%
N/S.N/C 13%

TRUJILLO
CHAVEZ: 31%
CAPRILES: 44%
N/S.N/C 16%

VARGAS
CHAVEZ: 37%
CAPRILES: 41%
N/S.N/C 12%

YARACUY
CHAVEZ: 27%
CAPRILES: 55%
N/S.N/C 18%

ZULIA
CHAVEZ: 25%
CAPRILES: 62%
N/S.N/C 13%

EN EL EXTERIOR
CHAVEZ: 14%
CAPRILES: 79%
N/S.N/C 7%

TOTAL GENERAL VENEZUELA
CHAVEZ: 31%
CAPRILES: 56%

No hay comentarios:

Publicar un comentario