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lunes, 27 de diciembre de 2010 | |||||||||||||||||
Luis D Elia decidió pensar en su futuro por si alguna vez se termina esta de defensor de los desposeídos que le permite vivir muy bien con y con chofer, ,
por el planeta, entrevistas con presidentes como el de Venezuela Hugo
Chávez y el iraní Mahmud Ahmadineyad, ambos mecenas “intelectuales” del
piquetero nacional, sin dejar de lado su estrecha relación con Fidel
Castro. A pesar de toda esta tarea “diplomática” decidió adquirir una
transportadora de combustible. ¿Tendrá relación con ENARSA e YPF?. Por
Daniel Romero
Así como en la novela de Mark Twain titulada El Príncipe y el Mendigo, donde relata que en un mismo día nacen dos niños; ,
el príncipe Eduardo Tudor, el heredero ansiosamente esperado de Enrique
VIII; el otro, un niño mísero que nadie deseaba: Tom Canty. Este
último, en medio de la más atroz , soñó durante años con príncipes, hadas y castillos encantados. Tanto, que, a pesar de su miseria, se las arreglaba
jugar a que era un príncipe, transformando a los miembros de su
pandilla en caballeros y cortesanos. Luis D Elia el piquetero que logro
lo que Tom Canty, pero en La Matanza lejos de glamur de la corte
británica, Luis pudo una dedicada al de combustible.
A raíz de una investigación de la AFIP caratulada “FISCO NACIONAL (AFIP-DGI) C/ TRANSPORTADORA DEL SUR SRLs/ EJECUCION FISCAL BD 054/5193/01/2010, a la que tuvo acceso Total News, salió a la luz, gracias a vecinos de la empresa, que el verdadero dueño de Transportadora del Sur seria Luis D Elia. La empresa cambio de nombre por el de TRANSPORTADORA DE COMBUSTIBLE ATALAYA SRL CUIT: 30-71087947-4 y está a nombre de Lucia Paique como socia Gerente quien durante el año 2010 mudo sus oficinas a Av Córdoba 836 piso 8 of 809. La empresa de Luisito estaba defraudando al fisco y salto la liebre. La empresa cuenta con varios camiones cisterna especialmente construidos para el transporte de combustible que adquieren a las empresas petroleras y luego distribuyen, en algunos casos en su nombre. Algunos ex choferes comentaron hace unos meses en la Matanza que Luisito tenía un socio llamado Mario Codarini del cual se deshizo para manejar a su antojo algunos puntos turbios del negocio como el transporte de combustible blanco, como se denomina al que no pertenece a ninguna del las petroleras tradicionales y se distribuye a estaciones de servicio sin marca. En este sentido se rumorea que mucho del combustible distribuido por el piquetero más famoso de estas pampas es producto de algún pirataje del asfalto con cobertura política y policial. Tal vez algún fiscal que tenga acceso a internet y decida leernos pueda actuar de oficio e investigar lo que aquí se dice, también el luchador de sumo y social podría demandarnos, son las reglas del juego, veremos que sucede primero. El titular de Federación Tierra y Vivienda obtuvo hasta el año 2008 un presupuesto como funcionario del estado de 298.000 pesos casi sin rendición de cuentas, seguramente pudo ahorrar para la compra de camiones, pero las malas lenguas piden se investigue el capital inicial, su desarrollo crecimiento y reinversión. Como se podrá observar todo es posible en una Argentina que da oportunidades iguales a todas ya a todos. Cualquiera puede, con un poco de voluntad y algo de trabajo pasar de mendigo a príncipe. romerodaniel@totalnews.com.ar
FUENTE: http://www.totalnews.com.ar/content/view/50054/118/
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