Powered By Blogger

Visitas

miércoles, 17 de julio de 2013

YO LOS VI ....



“Yo vi al Gral. J. D. Perón echar a los mocosos imberbes de la plaza”




“Yo lo vi al General pretender que R. Balbín lo sucediera”

“yo los vi matarse, secuestrar y robar con Firmenich y López Rega a la cabeza de los 2 bandos peronistas”

“Yo los vi secuestrar y asesinar obreros, empresarios y ametrallar a la multitud”

“Yo vi muertos, secuestrados de las Tres A y de montoneros”

“Yo los vi firmar el Decreto de aniquilación a la subversión y darle todo el poder a Videla”

“Yo los vi decir (la opción hoy en argentina es liberación o dependencia y nosotros elegimos Dependencia)

“Yo los vi quemar un ataúd en el cierre de su campaña”

"Yo los vi hacer 13 paros generales a Alfonsín"

“Yo los vi NO integrar la comisión del Nunca Más”

“Yo los vi ejecutando los alzamientos con los milicos Rico y Saineldín”

"Yo los vi hacer el golpe de estado económico en 1989”

“Yo los vi preparando la entrega y la corrupción con los Alsogaray"

"Yo los vi pedir que renuncie Alfonsín”

“Yo los vi decretar el indulto a todos los milicos presos”
 
"Yo los vi entregar YPF, Aerolíneas Argentinas, Ferrocarriles, ENTeL, AyE, YCF, Gas del Estado, Junta Nacional de Granos, las rutas, el agua, la minería en toda la Nación, etc."

"Yo los vi recibir u$s 1.000 mill de dólares de Santa Cruz". ¿ Están?

“Yo los vi entregar todos los recursos naturales”

"Yo los vi defender a Menem, Cavallo, Rucauf”

“Yo los vi hacer millonarios a Ricardo Jaime, Rudy Ulloa, Cristóbal López, Luis D´elia, Milani, De Vido, los Kirchner, y demás ladrones"

“Yo los vi nacionalizar las fundidas AA, YPF, CORREO ARG. etc. transfiriendo sus deudas y cargárselas al pueblo argentino”

“Yo los vi atacar al PAPA”

"Yo los vi defender a Milani"
Encuentro. La Presidenta recibió ayer en su despacho al CEO de Chevron, John Watson, acompañada por el titular de YPF, Miguel Galuccio, y el ministro Julio De Vido, entre otros. MARCELO CARROLL. 
“yo los vi entregar nuevamente YPF a chevron, con acuerdos y negociados secretos y sin el voto del Congreso”

“Yo los vi putear a los Yanquis, Ingleses y todos los anglos ” Mientras en bandada entregaban el yacimiento petrolero más importante de la argentina a la British Petroleum (Petróleo Británico)


Yo los vi, al igual que el PJmenemista entregar la soberanía jurídica y subordinarse a los yanquis y su legislación “imperialista”.
   
“Yo los vi seguir entregando todo a los Anglos, incluso a los que trabajan en Malvinas, en nuestra contra”
"Yo los vi defender a Chevron" 

Hoy los veo defender a una camionada de corruptos y creer que eso es “patriótico”. (Agregado 27/6/14)



Los veo y en realidad siento mucha vergüenza, vergüenza por qué no aprendieron nada.

Yo quiero ver que todo esto termine y el pueblo vuelva a ser gobernado por patriotas y decentes, les pido a los que se sienten peronistas que reflexionen y dejen de ser usados por toda esta mafia anti nacional y corrupta.


Yo quiero ver a los ARGENTINOS de buena voluntad JUNTOS en UNIÓN, LIBERTAD, PATRIOTISMO, HONRADEZ  Y
 DEMOCRACIA REAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario