Powered By Blogger

Visitas

domingo, 1 de julio de 2012

Wanzo se encuentra desaparecido

Info General | 01/07/2012 18:27
Wanzo se encuentra desaparecido 
18:27 - Héctor Raúl Wanzo. (Foto Patagonia Nexo)
 La preocupación entre sus compañeros comenzó en horas del mediodía cuando intentaron comunicarse telefónicamente con él y no obtuvieron respuesta. Inmediatamente después se comunicaron con la madre de Wanzo quien les informó que su hijo jamás llegó a la casa.
Luís Héctor González manifestó a este medio que el día sábado 30, lo dejó en el aeropuerto de Río Gallegos para tomar el vuelo de LAN que sale a las cuatro de la mañana y que arriba a Buenos Aires  a las ocho de la mañana.
En esta semana se iba a presentar una documentación para la ampliación de la causa del vaciamiento de YCRT en Buenos Aires.
Si bien, Gonzáles se comunicó con una persona que viajó en el mismo avión que Wanzo y que lo vio al momento de retirar las valijas de la cinta en el aeropuerto de Buenos Aires, hasta el momento se desconoce el paradero del sindicalista.
En tanto, en la localidad de 28 de Noviembre, la actual pareja de Wanzo, Silvia Chávez realizó una exposición ante la incertidumbre que originó la falta de noticias.
Cabe acotar que esta misma tarde se realizó una conferencia de prensa de ATE, dando a conocer lo sucedido a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario