Powered By Blogger

Visitas

martes, 31 de julio de 2012

LAS 20 VERDADES

Por Miguel Chazarreta
Caleta Olivia, 1° de agosto de 2012


Las veinte verdades componen la matriz ideológica del ideario peronista, estas fueron dadas a conocer por el General Perón desde los balcones de la Casa Rosada frente al pueblo que se encontraba en la Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1950.

Han pasado más de 60 años y hoy –en el nombre de PERÓN- gobierna una facción denominada Kirchnerismo cargando sus propias 20 verdades. Aquí están. Es hora de actualizarse.


1. La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace que el pueblo quiera defender un solo interés: EL DE LA FAMILIA KIRCHNER.

2. El Kirchnerismo es esencialmente lucrativo. Todo círculo decente es limitado, y por lo tanto, no es kirchnerista.

3. El Kirchnerista trabaja para los KIRCHNER. El que en su nombre sirve a un círculo, a un caudillo o a un propósito distinto al de la familia KIRCHNER, lo es sólo de nombre.

4. No existe para el Kirchnerismo más que una sola clase de hombres: los que obedecen.

5. En la Nueva Argentina la tranza es un derecho que crea la dignidad del Kirchnerista y es un deber, porque es justo que cada kirchnerista produzca sus propias transacciones.

6. Para un Kirchnerista de bien, no puede haber nada mejor que otro millonario.

7. Ningún Kirchnerista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un Kirchnerista comienza a recaudar más de lo que los KIRCHNER admiten, empieza a convertirse en destituyente.

8. En la acción política la escala de valores de todo Kirchnerista es la siguiente: primero la Cristina, después el Máximo, y luego la Alicia.

9. La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el patrimonio presidencial, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza familiar.

10. Los dos brazos del Kirchnerismo son la los de Máximo y la Alicia. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor.

11. El Kirchnerismo anhela el poder total y nunca más el llano. Desea capitalistas pero no decentes.

12. En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los KIRCHNER.

13. Un gobierno sin Kirchneristas es un cuerpo si alma. Por eso el Kirchnerismo tiene su propia doctrina política, ecónomica y social: el enriquecimiento ilícito.

14. El Kirchnerismo es una nueva filosofía de vida simple, práctica, popular, profundamente lucrativa  y profundamente eficaz.

15. Como doctrina política, el Kirchnerismo realiza el equilibrio del derecho del individuo con la riqueza gubernamental.

16. Como doctrina económica, el Kirchnerismo realiza la economía personal, poniendo el capital al servicio de las Kirchneristas y éstos al servicio de la familia presidencial.

17. Como doctrina social, el Kirchnerismo realiza la Justicia Social, que da a cada Funcionario su derecho  a enriquecerse libremente.

18. Queremos una Argentina socialmente de ALICIA, económicamente Económicamente Cristinista, y políticamente de la Cámpora.

19. Constituimos un gobierno centralizado, un Estado sometido y un pueblo temeroso.

20. En esta tierra lo mejor que tenemos son los KIRCHNER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario