Powered By Blogger

Visitas

sábado, 7 de julio de 2012

LA GENTE PERCIBE ALTOS NIVELES DE CORRUPCIÓN

 29462_2

De acuerdo al último informe de la consultora MB2, gran parte de Argentina considera que el Gobierno nacional está involucrado en actividades non sanctas.
Apuntan al Vicepresidente Amado Boudou. El análisis también hace referencia a la provincia de Buenos Aires.
Más de 1.200 personas del interior bonaerense y el Conurbano accedieron a responder una serie de preguntas elaboradas por la consultora MB2 acerca del grado de honestidad de nuestros dirigentes, tanto nacionales como provinciales.
Casi el 47 por ciento consideró que existe algún grado de corrupción en el gobierno de Cristina Kirchner, y de ese total, el 46 por ciento opinó que el vicepresidente, Amado Boudou, es el funcionario menos transparente.
Además, casi el 69 por ciento de la gente expresó que las denuncias por corrupción son exclusiva responsabilidad de los funcionarios y no operaciones mediáticas en su contra.
A la hora de calificar al gobierno que conduce Daniel Scioli, el 28 por ciento dijo percibir algún grado de deshonestidad en la gestión, mientras que casi el 31 por ciento manifestó que lo veía como una administración honrada. (La Tecla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario