Powered By Blogger

Visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

Ley de Glaciares en peligro

Ley de Glaciares en peligro por los piratas de la Barrick.

Hola Juan Carlos
,

La semana pasada, nuestros activistas se disfrazaron de piratas y trasladaron carretillas cargadas de lingotes de “oro” a la Embajada de Canadá y a la Casa de San Juan en Buenos Aires para denunciar que la minera canadiense Barrick está bloqueando la aplicación de la Ley de Glaciares. Hacé click aquí para ver la acción.

La multinacional minera está trabando la ley que logramos miles de argentinos con amparos judiciales que impiden que se la aplique en la provincia de San Juan. Barrick quiere frenar la Ley, vos frená a la Barrick y defendé los glaciares.
Barrick no quiere que le pongan ningún límite a su negocio. A pesar de que está comprobado que ya afectó glaciares en Chile en el Proyecto Pascua Lama, se niega a que la auditen para corroborar si, como se sospecha, está afectando nuestros glaciares.
No podemos permitir que una minera extranjera evite cumplir una ley que protege una de las reservas de agua más importantes de todos los argentinos. La Ley de Glaciares está en peligro por los piratas de la Barrick. Ponele un freno, hacé click aquí.

Es indispensable que actúes, junto a nosotros, para cuidar los glaciares.

Gracias por tu compromiso,

Hernán

PS: Todas las firmas de los participantes serán entregadas a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para demostrar que somos muchos los argentinos que queremos que anulen los amparos judiciales presentados por la minera Barrick, que están bloqueando la aplicación de la Ley de Glaciares en San Juan.
PS2: Es fundamental que reenvíes este e-mail a todos tus conocidos para que seamos más los que luchemos por salvar los glaciares. Hacé click aquí.

PS3: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Solo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquí y asociate hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario