Powered By Blogger

Visitas

martes, 17 de abril de 2012

JOSÉ!!! TE VOLVISTE UN VIEJO GAGA?

El Intendente José Córdoba cerró las puertas y no dejó entrar al personal que fue a su trabajo


16/04 – 14:30 – El problema que arrastra la municipalidad de Caleta Olivia tuvo hoy a la mañana un giro inesperado. El Intendente Córdoba cerró las puertas y no permitió que los trabajadores accedieran a sus puestos de trabajo. El sindicato se expresó y dijo que concurrirían con escribanos. Aún el Intendente no ha pagado los sueldos y se complica la situación social para una administración que llegó con subsidios en campaña y hoy no puede sostener los sueldos de los empleados.
Cuando los trabajadores municipales de Caleta Olivia concurrieron a las 08:00hs de hoy lunes a tomar posesión de sus puestos, se encontraron que por orden del Intendente José Córdoba, la municipalidad tenía las puertas cerradas. A quienes llegaban a sus trabajos, los Secretarios de áreas les pidieron que se retiraran a sus casas porque el Intendente determinó que hoy la municipalidad no abra sus puertas.
Posteriormente Julián Carrizo, titular del gremio de empleados municipales realizó una convocatoria de afiliados frente a la comuna y allí disparó consignas y advertencias sobre que los trabajadores no se van a dejar pisotear como pasó en la administración anterior, refiriéndose a Fernando Cotillo.
Rechazó el pago de los salarios a 4 módulos y que no se pague a todos los empleados municipales, por ese motivo Carrizo advirtió que mañana los trabajadores concurrirán a sus labores habituales con un escribano y reclamó el pago de salarios en tiempo y forma, ya que este mes lleva más de 16 días de atraso. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario