Powered By Blogger

Visitas

viernes, 25 de julio de 2014

Conexión efedrina – Casa de Gobierno:

Servini de Cubría va por todos


ServiniDeCubria

Fue hace tiempo y a lo lejos, tan lejos como está Santa Cruz de Buenos Aires. Néstor entraba a la sala de su odontólogo, el Dr. Ramón Graneros (alias “Bochi”). “No me hagas doler Bochi, por favor” era su saludo. Antes de abrir la boca ya sentado en el sillón del dentista, repetía la frase sin ocultar el miedo que como muchos el “Lupo” le sentía a los tratamientos de conducto.
Graneros le ponía anestesia para caballos y al final el entonces gobernador le agradecía tener la boca insensible pero nada de dolor. Una vez le dijo: “¿Qué hacés militando con los radicales, unite a nosotros que vamos por todo”.
En 2003 Graneros estaba en Buenos Aires y Néstor le dio un cargo alto en el PAMI.  Pero el trato con Graciela Ocaña era una pesadilla, “la hormiguita” no es todo lo blanca y radiante como se dice, pero además muy caprichosa e imbancable en el trato personal. Esas personas que se suponen tener la verdad revelada por los Dioses, como la señorita Carrió.
Una tarde Néstor lo llamó Graneros a Presidencia pero no fue para preguntarle sobre su actividad. Tenía un terrible dolor de muelas. El Bochi le dio el nombre de un remedio recién salido al mercado, advirtiéndole que si seguía con problemas de úlcera no lo tomara porque esa droga le atacaba mal justo ahí.
Néstor lo tomó igual y su vieja dolencia volvió a sangrarle. Cuando lo llamó al Bochi para insultarlo (algo muy común el desprecio de Kirchner por los demás, aunque sean sus colaboradores), Graneros le comentó que se quería ir del PAMI, volvería a su consultorio en el sur.
Granero
Néstor le dio dos opciones, una embajada o la titularidad del SEDRONAR.  Bochi no se quería ir del país, y aceptó convertirse en una parodia del zar de la lucha antidrogas. Ahí empezó su pesadilla.
No tenía la menor idea de que se trataba. Se metió de cabeza en la cueva del lobo. Quiso entregarle algunas becas del SEDRONAR a gente de su confianza. Pero se encontró que un monigote ex periodista llamado Norberto Colominas (supuesto hombre de prensa del SEDRONAR) le bochaba los nombres y hasta tenía más poder ahí adentro. Colominas (pareja de Miriam Lewin, ex detenida en la ESMA y posterior colaboradora de la banda de Massera), era parte de la runfla de prensa donde estaban Martin Granovsky y otros pseudo izquierdistas),  y su poder era grande. Además su hombre en la SEDRONAR era un personaje con fuertes vínculos en el mundo narco: el turco Abboud.  Colominas se encargaba que en la prensa oficialista este jefe del servicio de inscripción de precursores químicos nunca apareciera nombrado. Al punto eran Lewin tan Masserista que el “Negro” le hizo el regalos de bodas y además ella salió con Astiz… Y si queremos seguir, ella siempre fue protegida por el TIgre Acosta para evitar que la chuparan otras fuerzas, es mas  las empresas de Grondona , fueron creadas a partir de la Plata y bienes de los detenidos desaparecidos de la Marina. Grondona fue testa , hasta ser el “Jefe”. su fortuna se la deben a la Marina.
Graneros era casi una figura de adorno en el SEDRONAR, así que se dedicó a gozar los placeres de un cargo público, sueldo de secretario de Estado y gastos reservados. Sus salidas con damiselas de la zona oeste del gran Buenos Aires eran frecuentes.
Volvía  al edificio de Sarmiento y Florida, firmaba todo lo que le decía Abboud y volvía a perderse en la multitud.
Se le ocurrió (por sugerencia de Abboud, enfrentarse en la polémica legalización sí o no) con un campeón de lucha en el barro como Aníbal Fernández. “La morsa” junto a la ex fiscal Carreño se lo comieron crudo.
Pero ahora Graneros va por la venganza.  La jueza Servini de Cubría no quiere retirarse sin llevar una hazaña en su legajo, y una grande.  “La Chuchi” no es como Oyarbide, ya superó las tormentas de los 90 por su vinculación con aquel “Yomagate”.  El gobierno mandó algún emisario para ver hasta donde quería llegar la jueza en la investigación efedrina-Casa de Gobierno.
Y Servini dice que hasta el fondo. Y Graneros va a declarar ante ella como procesado y está dispuesto a contar la pesadilla que se le viene a Cristina. Abboud, los Zacarías y Aníbal Fernández vinculados a lo peor de esta trama, el triple crimen de General Rodríguez.
Servini lo sabe y quiere escucharlo. Están operando para detener esta pesadilla desde “el chango” Icazuiriaga –jefe de inteligencia-  hasta un enigmático personaje ex embajada de EEUU en Buenos Aires.
”La Chuchi” suele decir que nunca se bancó que los Kirchner pusieran a todos los militares en la misma bolsa de los genocidas. Su marido fue un jefe Aeronáutico ya fallecido y en honor a su memoria –dicen en Tribunales de Comodoro Py-,  Servini quiere resolver este asunto macabro de drogas y crímenes.
Algo así como decirle a Cristina: “A ver quiénes son mas asesinos en democracia, porque General Rodríguez con Forza y sus socios nadie lo olvida.”.
Y Graneros está dispuesto a no comerse el garrón y le quiere devolver a “la morsa” y el turquito que le hacía firmar papeles que ni sabía de qué se trataba.
Y la cuenta pendiente con la familia Zacarías se la quiere cobrar también. Han hecho de un tipo simple, un odontólogo de pueblo, un Gotzillia que se los quiere llevar puestos a todos y a toda costa.
Por otro lado. Fernando Pocino, director de reunión interior de la Secretaria de Inteligencia ,  siempre tuvo en la mira a Aníbal Fernández, como competencia en “la chupada de email” ya que con los Hackers, el le  pedía que espiaran a todos, a las ordenes directas de Néstor Kirchner, es tan así, que e hilo se corto por lo delgado inculpando a Yofre, que la liga de rebote y al agente de Icia.  Iván Velázquez, refugiado en Uruguay.  De esta forma detrás de Graneros esta también Pocino.
Es más la jueza no quiere saber nada con la SIDE, porque sabe los que ahora le preguntan, fueron los que asaltaron  su despacho,  cuando robaron entre otros los textos de su defensa en un  Juri.
La trama es más compleja de lo que se muestra y pocos somos los que sabemos mas verdad completa, al punto que no declaramos en San Isidro porque la jueza es empleada de la SIDE, sólo debe saberse  en el Juicio Oral o con otro Juez.  Por esa razón la Justicia de Uruguay negó la extradición del Agente de Inteligencia a la Argentina, como principal acusado ES UNA CAUSA POLITICA falló la corte Suprema de ese país.
Lo único que puedo decirles es que el caso Boudou, es una estupidez a la verdad que sabemos, pero claro como hay demasiados pegados , pocos se animan a mostrar todo.
 POR HECTOR ALDERETE
 
FUENTE:  http://seprin.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario