Powered By Blogger

Visitas

viernes, 24 de febrero de 2012

La camarera más odiada del pueblo

23 febrero 2012
Una sexy camarera enfurece a las esposas y novias de una pequeña ciudad italiana, después que ella comenzó a servir capuchinos y cervezas en diminutos atuendos atrevidos.
Laura Maggi, de 34 años, que regenta un bar llamado Le Cafe, ha dominado los periódicos y programas de televisión y de chat, después que las imágenes de su vestido con apenas nada, apareció en la internet y una página en Facebook dedicada a ella también, con más de 5.000 amigos.

Desde que comienza a aparecer detrás de la barra, hasta la formación de espuma en el capuchino y servir las bebidas vestida con trajes diminutos y sujetadores de oropel, los apostadores son felices de acudir a su bar,  tanto es así que el alcalde está considerando una ordenanza de emergencia para hacer frente a la gran cantidad de tráfico y doble de vehículos estacionados.

Sin embargo, la gente sobre todo las mujeres de Mella Bagnolo, cerca de Brescia, se levantaron en armas y varios de ellas aparecieron en la televisión y el chat, para declarar que habían prohibido a sus parejas ir a Le Café.
Fuente: dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario