- Publicado el Martes, 07 Febrero 2012 12:50
Semanas atrás fue un chofer de un camión oriundo de Mendoza que sufrió un accidente y en los sanatorios privados de esta Capital se negaron a atenderlo porque no tenía ART; ahora la víctima fue una señora mayor.
Felisa Montalbán, de más de 70 años de edad, sufrió un accidente en el interior del sanatorio de calle Chacabuco y Salta, fracturándose su hombro derecho y padeciendo luxaciones en su brazo izquierdo, al tropesar con algo que sobresalía del piso.
Su hija Isabel expresó su indignación, por la falta de solidaridad en el Sanatorio Pasteur, donde no la quisieron asistir a su madre y realizarle placas, por pertenecer a PAMI.
Relato que tuvo que esperar media para que la atendieran sin resultados positivos, para finalmente trasladarla en remis al Hospital San Juan Bautista, por sus propios medios, cuando el accidente se registró en el sanatorio y por problemas edilicios en el mismo.
Horas antes la mujer había sido asistida en un consultorio de ese sanatorio, pero luego no la quisieron recibir y debió trasladarse al hospital público, San Juan Bautista.
Fuente: http://www.catamarcaesnoticia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario