Powered By Blogger

Visitas

viernes, 24 de mayo de 2013

Banda catamarqueña crece en Youtube



CALIBRE - NO VUELVAS

La banda catamarqueña liderada por Jorge Isasmendi continúa creciendo en el mundo del rock provincial. Ahora, los muchachos presentaron su primer video, el cual fue filmado en Tres Puentes (Valle Viejo) y publicado en el conocido portal.
calibre 1En menos de un día, el video consiguió más de mil reproducciones y fue muy bien recibido por los seguidores de la banda y quienes a través de él, escucharon por primera vez a Calibre.
“No vuelvas” fue el tema elegido, el cual cuenta la historia de un desamor.
Calibre cuenta con un año y medio de trayectoria aproximadamente, aunque sus miembros vienen de varios años dentro del mundo de la música.
La banda nace del disuelto grupo Calibre 33 y apuesta a un rock acústico bien interpretado y armónico, estilo que gusta mucho a su creciente grupo de seguidores.
Calibre está integrada por: Jorge Isasmendi Segura (Voz, letras y guitarra rítmica), Milton Lezana (Bajo y coros), Matías Castro (Percusión), Franco Rodríguez (Teclado y coros), Sergio Chazarreta (Batería), Sebastián Zavaleta (Primera guitarra) y es representada por Pablo "Colo" Freites (para contrataciones comunicarse al cel. 3834549310). 
calibre 2Con presentaciones en diversos lugares de la Capital y el interior, Calibre sigue sumando experiencia y hasta se da con el gusto de codearse con bandas reconocidas a nivel Nacional. Ya confirmaron que en el mes de agosto, tendrán el honor de ser teloneros de “Los Gardelitos”.

Próximas presentaciones:
Viernes 24: Wika Club/Recepción 00 Hs.
Domingo 26: Plaza La Alameda compartiendo escenario con más de 10 bandas de Rock Catucho!/Desde las 15 Hs.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario