Powered By Blogger

Visitas

martes, 14 de mayo de 2013

Greenpeace,

Hola,
Hoy siento verdadero orgullo. El sábado pasado cientos de personas al mismo tiempo y en 50 ciudades del país salieron voluntariamente a las calles a juntar firmas para defender la Reserva San Guillermo en San Juan. En apenas horas reunimos ¡30.000 firmas !. Cada uno de estos gestos anónimos y desinteresados me hacen sentir que ya empezamos a ganar esta campaña.
Vos sos fundamental para difundir nuestro reclamo. Sumando presión vamos a lograr que el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, prohíba toda actividad en el hogar del puma. Mirá este video y compartilo con todos tus contactos:

Hacé click aquí o copiá y pegá el siguiente mensaje en un e-mail: 

El sábado pasado cientos de personas al mismo tiempo y en 50 ciudades de Argentina salieron voluntariamente a juntar firmas en las calles para defender un ecosistema único en la provincia de San Juan: la Reserva San Guillermo. La industria minera está destruyéndola para extraer oro. ¿Vas a permitirlo?

Vos y ya casi 265.000 personas le pidieron al gobernador de San Juan, José Luis Gioja. que prohíba la minería dentro de la Reserva San Guillermo. Ayudanos a ser más, ayudanos a ganar la campaña.
Gracias por ser parte,
Gonzalo.

PS: Greenpeace no recibe dinero ni presiones de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquí y asociate hoy a Greenpeace.

PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.



Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agregá activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.

  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").

www.greenpeace.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario