Powered By Blogger

Visitas

miércoles, 1 de mayo de 2013

UNA PANDEMIA NACIONAL



DIFUNDIMOS PARA CONOCIMIENTO DE LA OPINION PUBLICA LA CARTA ABIERTA A UN GENERAL K QUE NOS HICIERON LLEGAR EN LA FECHA.
Cordial Saludo!
Equipo Dufour

Carta abierta a un General K : Luis Alberto Pozzi .
Tiene cuentas en el exterior, en paraísos fiscales como Bahamas y Singapur con abultadas sumas dignas de un corrupto bananero ?
 
Carta abierta a Luis Alberto Pozzi

                                                                                                        Querido Bocha:

"Los que te conocemos desde el comienzo de tu carrera militar y te hemos seguido en todos estos años siempre te hemos considerado el más vivo de tu generación, pero no así el más inteligente ni el más capaz a la hora de generar éxitos para la institución, lo que ha quedado demostrado en estos años que has ostentado el grado de general que a todas luces vemos que ha sido un gran regalo porque al Ejercito no le has dejado nada, lo que sumado a tu apatía permanente, desinterés por la institución y tus camaradas, te convierten en un personaje por demás interesante.

Pero esa viveza que todos te reconocemos, si podemos decir que se ha visto concretada a lo largo de tu carrera y por sobre todo en estos últimos años en donde tu progreso económico y patrimonial ha sido notable, aunque no compatible con tus ingresos legales.

Nos llamaba la atención como una persona, tan desinteresada por la institución, se seguía quedando, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces parece que te disgusta estar donde estas.

Todo esto, lejos de provocarnos rechazo, nos despertó las ganas de saber cual era tu motivación y es así que nos pusimos a investigar un poco y esta nos condujo directamente a tu patrimonio.

Caminando un poco por el mundo descubrimos tus cuentas en el exterior, en paraísos fiscales como Bahamas y Singapur con abultadas sumas dignas de un corrupto bananero.

Algunas de ellas son:
Cuenta en el Sentinel Bank & Trust Ltd., ubicado en 308 East Bay Street, Nassau, Bahamas, Numero de cuenta 10148890438904890, abierta el año 2007 desde San Pablo/Brasil a nombre tuyo y de tu hija María con U$D 1.107.430. Además abriste una caja de seguridad con la misma titularidad.

Cuenta en el Sentinel Bank & Trust Ltd., número de cuenta 10132905377528094, abierta en el año 2007 desde San Pablo/Brasil, a nombre de la razón social Business Advisers Ltd. cuyos titulares iniciales eran vos y tu hija y actualmente figura como titular de cuenta tu hija María, con U$D 536.400
Cuenta en el DBS – Development Bank of Singapore, ubicado en 6 Shenton Way, Tower 1 – Singapur, numero de cuenta 031-0061093, abierta en el año 2010 desde San Pablo/Brasil, a nombre de la razón social Logistic & Comunications, cuya titular de cuenta es tu hija María, con U$D 308.300

También tuviste una cuenta en este Banco con el número 00001-0103982081, abierta en el año 2006 desde San Pablo/Brasil, a nombre tuyo y la cerraste en septiembre del año 2008.

Esto es solo una parte de la información que tenemos, de estas cuentas tenemos todos los movimientos, las transferencias y triangulaciones realizadas en todos estos años. Además tenemos la información de tus cuentas, acciones y fideicomisos en la Argentina.

Como te conocemos muy bien, sabíamos que en esto no ibas a estar solo, tu socio inseparable de siempre, Daniel, también alcanzo un buen pasar usando una operatoria parecida, pero en un banco de Macau.

Tu socio tiene una cuenta en el Wing Hang Bank Limited Macau, ubicado en 85 Avenida Horta e Costa de Macau, número de cuenta 0830-333654-001, abierta en el año 2008 desde san Pablo Brasil, a nombre de la razón social International Trade Ltd, cuyo titular de cuenta es Daniel Víctor Calligaro, con U$D 1.315.000

Bueno, como verás, pudimos encontrar la fuente de motivación de tu permanencia y la de tu socio en la función pública, una clarísima conducta corrupta y delictiva a costa del Ejército, es decir dos vulgares ladrones.

Para que veas que esto no es una joda, te contamos que todo esto fue enviado a la Oficina Anticorrupción, a la AFIP, a la UIF, a la Procuraduría General de la Nación, a la Comisión Nacional de Valores y al Ministro de Defensa en donde los denunciamos por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, transferencia ilegal de divisas al exterior, evasión impositiva y delitos contra la administración pública.

Para despedirnos, creemos que es hora de que entreguen la gorra y que le eviten al Ejército un daño mayor al que ya le han hecho. Si rápidamente no toman la decisión que creemos deben tomar, además de las consecuencias penales que ya van a tener, se verán sometidos a la exposición pública, que los medios de prensa voraces que tenemos en la Argentina, harán de ustedes.

Te mandamos un gran saludo y suerte."




No hay comentarios:

Publicar un comentario