Powered By Blogger

Visitas

martes, 7 de mayo de 2013

Nestor Kirchner, la película: La jueza Baru Budu Budia y la libertad de ...


Quienes hicieron esta ley antidemocrática, son los mismos que pretenden tapar la descomunal corrupción apoderándose de la justicia, los mismos que siguen entregando los recursos nacionales apañando el saqueo de la patria, no es casual que el peronismo en gran parte muestre estas 2 caras de una misma moneda y que muchos se desviven por negar, pero todo llega al fin y hoy con funcionarios de la dictadura, ex isabelistas, carapintadas, radicales mediocres, seudos zurditos de bolsillos ávidos y funcionales del choreo de la mano de lo más rancio de la derecha represora, corrupta y cómplice de cuanto robo hubo en la argentina vemos que el 70% del fraude para el saqueo es menemismo puro y allegados prostituidos ansiosos de dinero fácil y grandes traiciones.

Si una ley regula cuando, como y donde debo decir lo que se me canta, el problema es la ley!! y el deber de todo ciudadano que defiende sus derechos y libertades, es desobedecerla!!

Ella puede acongojar al pueblo argentino con sus desvaríos politiqueros de permanente campaña por la cadena nacional pagada con fondos públicos, pero un ciudadano no puede decir lo que piensa ni aun pagando con dinero propio.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario