El secretario Gral de la Seccional Gran Bs As Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero aseguró que no hubo grandes cambios en el servicio del Sarmiento, más allá de algunas cuestiones estéticas.
Ademas el delegado del Sarmiento dijo que ya habían denunciado que el tren que chocó no podía circular.
Al llegar al lugar donde chocaron los dos trenes, el sindicalista dijo que ya venían advirtiendo sobre la posibilidad de que haya nuevos accidentes, aunque aseguró que nadie los escucha.
Sobre los planes anunciados por el ministro Florencio Randazzo, señaló que se hicieron algunas cosas "estéticas", pero que sigue habiendo los mismos problemas de siempre.
"No podemos esperar seguir con este sistema de señalización, que viene de 1921, y con estos trenes, porque nos vamos a seguir chocando todos los días. Hace dos días dijimos que estábamos cerca de otra tragedia como la de Once", dijo Sobrero.
Asimismo, sostuvo que el tren que embistió a la formación que estaba detenida "es el primer doble piso que se hizo acá pero tiene muchas fallas técnicas. Le pedimos a la empresa que lo saque de circulación", afirmó.
En declaraciones sostuvo que tienen miedo de que se manipulen las pruebas, y que por eso se van a mantener en el lugar hasta que trabajen los peritos.
"Nadie nos puede acusar de que no denunciamos, de que no somos intelectualmente honestos. Si nos escucharan un poco más, esto lo podríamos cambiar", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario