Se intensifica la campaña rumbo a las elecciones provinciales del próximo 13 de marzo, y con ello se comienza a escuchar a los candidatos y sus propuestas, a tal punto el oficialismo se encuentra en un camino sin salida que bastó que uno de los candidatos opositores realizara una propuesta realista y concreta con respecto a los empleados municipales, para que inmediatamente el gallinero oficial saliera a convocar a los empleados municipales para el día de hoy a las 12,00 horas.
Y que puede decirles? ¿Que pagará legalmente el Sueldo Anual Complementario? ¿Que por fin los municipales de Valle Viejo dejaran de ser discriminados y podremos cobrar salarios dignos al igual que todos los municipales del Valle Central? ¿Les dirá que devolverá la plata que les robó a los trabajadores y que pertenece a la mutual? ¿Les dirá quizás que el régimen nazi de ausencias justificadas y enfermedad que reglamentó quedará derogado? O como parte de su desesperada agonía prometerá el pase a planta permanente del gran numero de contratados que normalmente despide después de cada elección?
Lo cierto es que todo eso puede suceder de la boca para afuera, por parte de la IN´GESTIÓN JALILE pero todo lo que pueda prometer será más de lo mismo, engaña pichanga y mayor ilegalidad ya que esa fue y es desde hace mucho tiempo su forma de obrar, y lo cierto es que los únicos que cobran como manda la ley son los funcionarios, mientras los trabajadores desde hace mucho tiempo (años) son discriminados, explotados y perseguidos, en definitiva bastó que alguien se acuerde y se comprometa con los trabajadores para que a esta plaga del MIRA se le ocurra pretender dar alguna solución, sería bueno que pague antes de las elecciones todas las deudas con el personal, incluido todos los días de paro de descuentos ilegales que les debe a los municipales y reincorpore a todos aquellos que fueron sumariados truchamente o despedidos por el solo hecho de reclamar sus derechos. Es la única forma de poder intentar hacer creer que está hablando seriamente, si solo tenemos sus promesas antes de las elecciones, estamos en condiciones de reafirmar que es más mentira, más tomada de pelo, más de lo mismo y lo que dice la calle es que por más que de seda se vista la mona, mona queda, Valle Viejo ya está decidido a cambiar y terminar con tanta decadencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario